2/9/09

Curso online de desarrollo sobre CRM


De nuevo hablando sobre mi mismo... pero si no, ¿para qué se inventaron los blogs? He fabricado mi primer Curso online de desarrollo sobre Dynamics CRM para MSDN.

Ojo, es un curso para desarrolladores, no se tratan temas funcionales de CRM. Es básico, pero también se hace algún “exceso”, como en el capítulo de Silverlight. Se puede descargar gratuitamente y está formado por

  • Fragmentos de código en C# (mucho)
  • Videos con voz monótona (unos pocos)
  • Capturas de pantalla (bastantes)
  • Texto (lo justito)

Si alguien está decidido a empezar a crear aplicaciones sobre CRM (o XRM) y ya tiene conocimientos creo que puede ser un buen punto de arranque.

Desde aquí os animo (¡venga!) a que lo descarguéis, lo probéis y lo critiquéis aquí mismo. Se hará lo que se pueda para corregir los problemas que haya o incorporar nuevos temas.

¡Salud!

7 comentarios:

Demian Adolfo Raschkovan dijo...

Lo he descargado, y esta genial!
También animo a que todos se lo descarguéis.

Enhorabuena por el mismo, está DPM!

Un saludo

fernando Andres Soto Campos dijo...

Hola me llamo Fernando Soto y soy desarrollador de dymanic CRM de Chile y la informacion entregada esta realmente buena, espero sigas subiendo informacion de este tipo y agradecer de antemano.

Daniel Sabater dijo...

¡Gracias, Adolfo! Por cierto, que he estado viendo tu blog y has colgado temas muy interesantes y que no conocía. Y a un ritmo impresionante, por cierto. Ya te he puesto un link y lo repito aquí:

http://crmtoall.blogspot.com/

Demian Adolfo Raschkovan dijo...

Gracias Daniel, me llamo Demian (Adolfo es mi segundo nombre), la verdad que llevaba mucho tiempo queriendo hacer un Blog acerca de CRM y al final he comenzado.
Intento subir 2 o 3 artículos por semana (espero poder seguir a ese ritmo).

un saludo y gracias por el enlace.

Jorge Hontoria dijo...

Me voy a tener que hacer admirador tuyo...
Eres un crack... te lo dice un amigo, por lo que no te lo creas.

Frederic dijo...

Hola. Me encanta tu curso, pero... ¿podrías poner para descargar tambien el código de ejemplo "cerrarcaso.aspx"? Estoy buscando información sobre como crear "nuevas pantallas" en el CRM y no se muy bien por donde empezar.

Muchas gracias!!

Daniel Sabater dijo...

Hola, Fer.

Pues esto hasta hace poco era problemático, ya que lo único que teníamos era la "Guía de Estilo". En la última SDK, sin embargo, viene una página de ejemplo y estilos CSS que puedes usar para empezar. Busca en la carpeta SDK\StyleSheet donde encontrarás los archivos sample.htm y template.css

¡Suerte!