24/3/07

Problema con las colas de correo

Si después de haber creado la cola de actividades y casos tal como explica Marco Amoedo en su blog os seguís dando de cabezazos (como yo hice) porque los correos siguen sin entrar. Si os dáis cuenta de que el correo de los usuarios entra sin ningún problema en sus buzones. Si os habéis encontrado con este problema, la solución, en una línea de letra grande y roja es:

El propietario de la cola sí importa

Cuando alguien asigna una actividad o caso a una cola, el propietario sigue siendo el original, el creador del elemento. Ningún problema. Sin embargo, cuando llega un nuevo correo, el router tiene que crear una actividad de la nada, sin propietario (y casi todo en CRM tiene propietario) así que, ¿a quién se la asigna? Pues al propietario de la cola. ¿Y qué pasa si el propietario de la cola no tiene permisos para crear actividades (ejemplo típico: el administrador con acceso restringido) Pues que no funciona.

Moraleja rellenad el propietario de la cola con un usuario con licencia en CRM y permiso para crear e-mails en la unidad de negocio a la que pertenece.

3 comentarios:

Marco dijo...

Muchas gracias por la aclaración! La de cabezazos que tendríamos que darnos para darnos cuenta.
Un abrazo, y sigue con tu blog ;)

Daniel Sabater dijo...

De nada, Marco. Gracias a tí por la buena conversación. Y para que veas, le he quitado las telarañas al blog y le he cambiado el aspecto gracias a una foto cursi de puesta de sol, libre de royalties.

Peter Chen dijo...

Komo estas Daniel(just trying our my broken Spanish)

Just dropping by to thank you for leaving a comment in my post Adding graphic to your New Blogger Header and to thank you for the compliments and taking the time to express your appreciation.

Peter
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