6/7/09

Un poco de autobombo

MVP_FullColor_ForScreen 

¡¡Me han nombrado MVP de Microsoft Dynamics CRM!! Ya sé que se ven poco las exclamaciones en este blog, pero la ocasión lo merece. Hace un tiempo que estaba rondando este gallardón - que me llena de orgullo y satisfacción. Tampoco se ven muchas rimas, por cierto. La verdad es que aparecer en la misma lista que Michael Höhne o Mitch Milam da un poco de vértigo por las expectativas creadas.

Y a continuación una lista no enumerada (ul) de gracias:

  • Gracias al equipo de Microsoft Ibérica (Luis Panzano, César de la Torre) que han apoyado mi candidatura una y otra vez.
  • Gracias a la gente de Spenta Consulting (Jordi, Gerard, David) por darme margen y libertad suficientes para dedicarle tiempo a la tarea. ¡Y por crear un buen entorno de trabajo donde estas cosas son posibles! Pronto veremos surgir más MVPs en Spenta como champiñones en otoño.

Parece que fue ayer que comenté que en el foro de CRM sólo había un MVP de habla española. Bueno, ¡pues ya hay dos! Creo que el premio me lo han dado precisamente por colaborar en los foros respondiendo preguntas y eso es lo que pienso seguir haciendo. Lo dedico a la Virgen de la Cabeza, a Alcobendas y a Pedro Almodóvar.

6 comentarios:

Marco Amoedo dijo...

Enhorabuena!!

Por fin un compañero MVP de CRM en España. El próximo Open Day no te libras del bautizo :D

Un saludo.

Atilio dijo...

Ey muchas felicitaciones .... sigue para adelante !!!

Atilio dijo...

ey muchas felicitaciones !! .. sigue para adelante ... un fuerte abrazo

Xosé Manuel Fdez dijo...

Parabéns Dani (de Dani & Ana)!!


Daslle a todo, animaaaallll !!

Toni Granell dijo...

Enhorabuena Daniel!!. Me alegro muchísimo, sin duda mereces el título!!

Gerard dijo...

pues por qué no pones el logo del MVP en la home??? hagamos las cosas bien, "english mai"!